21 feb. 2011

Contruyendo mi sueño

UNA BODA....


Puede que para muchos no sea mucho, sea una estupidez, un despilfarro, una mañacada o tal vez ni se les haya pasado por la cabeza.
Quizás sea porque es mi sueño desde niña, o porque siempre me han gustado las películas de amor, no lo sé con exactitud, pero desde que el dia en que mi chico llenó la casa de notas escribiendo en cada una de ellas las historias que nos han pasado juntos, los sentimientos que hay entre nosotros, etc... y al final de ese recorrido encontré una cajita con un anillo y escuché un: Cariño, ¿quieres casarte conmigo? y al mirarlo me di cuenta de que le temblaban las piernas, mi mundo ha cambiado totalmente.

Veo las cosas desde otra perspectiva, y es que para mi están siendo muchos cambios, no radicales, pero si notables.

El ahorrar para la boda... bufff es difícil porque todo es bastante caro, casi no hay trabajo por ningún sitio, haciendo recortes por todas partes, y hasta he intentado dejar de fumar ya un par de veces aprobechando el tirón de la dichosa ley antitabaco pero... sigo cayendo, y claro con lo caro que esta el tabaco y teniendo que ahorrar, pagar las facturas y sobrevivir en este mundo (ya que dentro de nada vamos a tener que pagar por el aire que respiramos)... pues no es un gasto que quiera tener, pero de momento no he conseguido dejarlo, supongo que me gusta demasiado fumar. Aunque cierto es que fumo menos.

Luego, los invitados... esa otra. Siempre sabes seguro a quien tienes que invitar, pero lo que nunca sabes es a quien sentar con quien. Tienes que enterarte de todas las movidas familiares, de tus amigos, para no fastidiarla... y luego están los típicos amigos que hace un monton que no ves y piensas ¿qué hago? ¿los invito o no?

Por otro lado estan todas esas mujeres a las que quiero con locura: Entre ellas mi madre, tias, abuelas, primas, amigas... que siempre me están preguntando: ¿cuando vas a ir a mirar y a comprarte el vestido?... pues deciros chicas que estoy ansiosa por ir y que os llamare a TODAS para que me acompañeis.
Y después por otro lado, cosa que me alegra muchisimo y que siempre me hace reir, está mi amiga Mayte jejeje. Qué decir de ella, si tiene más ilusión que yo!!! Y se que con el poco tiempo que disponga cuando empiece a organizar todo la voy a tener ahi conmigo... estoy casi 100% segura. 
Gracias a ella y a Juan ya tenemos a nuestros testigos y me hace mucha ilusión que sean ellos ^^.

Mil historias...
Lo único que se es que me muero de las ganas de poder cumplir un sueño que tenía desde pequeña y de poderlo cumplir junto a la persona más maravillosa, optimista y adorable que podría haber imaginado. Solo con que el resto de mi vida sea la mitad de bonita que es ahora, vale la pena seguir para adelante.
Si, vale, puede que suene ñoño y demasiado empalagoso pero es lo que me ha salido en este momento.


Puede que esté asi por la canela de la aromaterapia :), pero ahora mismo solo tengo ganas de que vuelva a casa y darle un abrazo y un beso.



Cariño, gracias por todos esos ratos, por soportarme cuando me pongo pesada con los preparativos, pero sobre todo gracias por ayudarme a construir un sueño. Te quiero!



1 comentario:

  1. sabes que tus sueños son los mios y quiero que se hagan realidad porque te lo mereces todo...yo ya he conseguido los mios y todo ello es gracias a ti y a todos esos momentos en los que sin pedir nada a cambio has estado presente.

    sabes que te quiero y me impacienta el reto de vivir una vida juntos....ya queda menos para el gran dia, cada vez lo siento mas cercano...DIOSSSSSSS estoy deseando casarme contigo, compartir una vida juntos y vivir cada segundo a tu lado.

    tk cosica 16/6/12

    ResponderEliminar

Musica


Music