13 mar. 2011

Una noche escribí...


Haciendo limpieza en el PC me he encontrado con esto, que escribí hace unos años... qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer... pero no, las cosas han cambiado demasiado, pero sí quitando algunas cosas de este escrito... me sigo sintiendo asi!!! Ahí va:


Notar el aire fresco de la noche rozar mi cara, mi pelo, mis manos, como trepa helado por mi espalda...
Escuchar al silencio, sin pensar en nada, mirando al cielo, ver la luna llena y dos simples estrellas brillando en el cielo y esa maldita farola que no se apaga ninguna noche, siempre incordiandome con esa maldita luz anaranjada, me irrita.

Dar una calada y eschucar únicamente cómo cruje el tabaco al quemarse. Notar el humo, cómo baja por mi garganta y se queda retenido en mi pecho unos instantes, relajandome, volviendome a dar esa sensación de tranquilidad que tanto necesito.


Todo sereno, en sliencio. Me empiezo a fijar en todos esos insignificantes detalles en los que nunca te fijas...

Un grillo cantando en el parque... suena bien, necesitaba escucharlo, que algo tan pequeño rompa el silencio de esta manera tan peculiar... me resulta curioso.

Despues, la pared rota de la casa de enfrente, los dos balcones con flores de muchos colores... y finalmente, los nidos de las valientes golondrinas que cada año vuelven para quedarse a vivir en ellos... pensar en ese sentimiento de libertad que tienen, poder ir por la vida con la única preocupacion de sobrevivir, simplemente eso, sobrevivir...

Vuelvo a mirar al cielo, las estrellas ardiendo allá a lo lejos... con ese brillo azulado tan intenso y especial.
Me gustaría poder elevarme, ir tan lejos como ellas, explotar, descargar mi rabia, arder en mi propio fuego y asi poder ver si soi capaz de poder brillar tan especialmente como ellas... con mi luz propia.

Me pongo a pensar en mi forma de ser, en mis pros, en mis contras, si! creo que estoi empezando a ser feliz por fin, creo que estoy aprendiendo a brillar por mi misma, sin ayuda de nadie, nunca me habia sentido asi, tan especial, tan única, tan arropada por los mios, tan importante, tan... comprendida.
Está claro que no todo puede ser perfecto 100% pero aunque no sea del todo perfecto... por una vez me siento fuerte, segura de mi misma y feliz. Soy mi propia estrella, por lo menos ultimamente.

Lo que nos depara el futuro... nadie lo sabe pero espero sentirme asi todo el tiempo que me sea posible.
Creo que por fin he encontrado un motivo más para seguir adelante y me he propuesto quitar piedras, arena y lo k haga falta en este camino de la vida para poder seguir caminando por él, con una sonrisa, esforzándome y sudando a la gota gorda si es necesario, pero siempre con esa sonrisa de felicidad adornando mi rostro.
Es mi camino y no voy a permitir que nadie lo sabotee nunca más delante de mis narices.

Quiero... no, no quiero, NECESITO volver a sentir cómo mi cuerpo se estremece con solo rozar mi piel con las yemas de tus dedos, cómo se me eriza la piel y cómo revive esa estúpida mariposa que vive dentro de mi y que se muere cuando te vas...

4 comentarios:

  1. Que lindo poder expresar los sentimientos asi, besos buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

    Te sigo, devuelves?


    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  3. Seguro que volveras a sentir esa sensación, daele tiempo al tiempo, todo es cuestión de tiempo :) me gustó tu blog, espero que también sigas el mio byeee

    ResponderEliminar

Musica


Music