24 mar 2011

Parece mi madre...

Buffff menuda semana... qué asco por favor!

Vengo a poner este post para que me aconsejeis sobre como tratar a mi novio cuando le entran las crisis de loca maniática!!! Si si, habeis leido bien, LOCA MANIÁTICA.

Le entra de repente el shok de la locura y empieza a parecerse a mi madre, de repente empieza a ponerse histerico y a gruñir: que si lo quiero todo limpio, que si asi me agobio, que si quiero limpiar toda la casa en 10 minutos y como veo que no puedo me enfurruño y me quejo por todo, que si me gusta la habitación diáfana, que ahora no me gustan los muebles de la habitación y me enfado, que si ahora me enfado porque ha salido la ropa arrugada de la secadora, que si has dejao el cubo fuera, que ahi no me gusta el cubo, que dentro del mueble, que me da igual que el mueble esté lleno, que si donde guardo la plancha, que no quiero la plancha a la vista, que vaya mierda, y muchos largos etcéteras interminables que no voy a escribir porque sino me canso.

El ejemplo perfecto de sus crisis de loca:

Ayer mismo sin ir más lejos CAMBIÓ TODA LA HABITACION DE INVITADOS ("su oficina") porque decia que se agobiaba y que él ahi no podia estar, que si se ponía de mala leche solo con mirar a su alrededor, bla bla bla...

Yo, con mi mejor sonrisa y mi mejor ánimo (aunque sin ninguna gana) le dije: "Venga cariño pues si te agobia asi la habitación yo te ayudo a moverla...." y acabé hasta las narices por cierto. Mientras movíamos la habitación, para que no se agobiara me puse a hacerle tonterias, bromas, a abrazarlo, etc. Total para nada porque al final acabamos dándole 40 vueltas a los muebles y no le gustaba nada!!!! ARRGGGG!!!

Pues despues de mover todos los muebles y elegir por fin una colocación (en mi opinión la mejor que podiamos haber elegido), aun no estaba conforme el niño y empezó a protestar otra vez... que si se veian los cables del pc, que si ahora estaba todo amontonado, que si la cama aqui no me gusta, que si la pared está rallada, que si no quiero quitar el tablón, que si la habitacion esta a medio pintar, bla bla bla y más BLAAAA!!!

Menos mal que por lo menos a mi la nueva colocación me gusta más que la antigua por que sino.... bufffff



NENE PARA YA POR DIOS SANTO!!!!! ME ESTÁS VOLVIENDO LOCAAAAA



Bloggeros.... me aconsejais??? No sé qué hacer!!!!!

SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS. SOS.


PARECE MI MADRE!!!!!! SOCORRO!!!!

1 comentario:

  1. Sugerencia: calma, encontra algo de armonia en algun rincon, porque sino no vas a poder ver las cosas claras...jejej ...es alguito dificil, pero se puede, besos

    ResponderEliminar

Musica


Music